CORRECCIÓN SEGUNDO PARCIAL

CORRECCION PARCIAL

  1. MARCAR CON UNA X LA RESPUESTA CORRECTA.
  • Uno de los dispositivos usados o creados en la edad antigua fue:
  1. Los microprocesadores
  2. Calculadora de secuencia automática
  3. Maquina procesadora de información
  4. Tarjetas perforadas

 

  1. Cuáles de los siguientes avances se dieron en la historia de la computación en la edad moderna.
    1. Univac-Sistemas de circuitos
    2. La pascalina y maquina procesadora
    3. Tarjetas perforadas y Aritmómetro Electromagnético
    4. Abaco-Piedras de cálculo

 

  1. COMPLETAR
    1. Qué es Windows? Microsoft Windows es el nombre de una serie de sistemas operativos desarrollados por Microsoft desde 1981, Anunciado en 1983, Microsoft comercializó por primera vez el entorno operativo denominado Windows en noviembre de 1985 como complemento para MS-DOS.
    2. Cuáles son las partes del teclado? El teclado se divide en cuatro zonas principales: teclas alfanuméricas, teclas de función, teclas numéricas y teclas de dirección.
    3. Qué versiones de Windows se conocen en el mercado? Las versiones de Windows que se conocen en el mercado son los siguientes: en el mercado estaban lo que era Windows 95, Windows 98, Windows xp, Windows 7 y Windows vista, ya que se puede decir que de Windows hay muchas versiones y pueden seguir habiendo mas.
    4. Cuáles iconos o combinaciones se pueden utilizar en Windows y para qué sirve cada uno? Los iconos o combinaciones que se pueden utilizar en Windows son los siguientes:
  • F1 ayuda y soportes.
  • F3 buscar la pagina.
  • Alt+Tab cambiar de pagina o documento abierto.
  • Tecla win+m minimizar.
  • Tecla win+e ir a equipo.
  • Ctrl+esc ir a inicio.
  • Ctrl+barra esp ir a inicio.
  • Alt+F4 apagar.
  • Ctrl+F4 nada
  1. Dibujar algunos iconos que manejan los programas de Windows. Word-papelera de reciclaje-internet Explorer y Excel.
  2. Describa los pasos que se deben seguir realizar para crear en blog en WordPress. Los pasos que se deben seguir para crear un blog son:

ü  Escoge una temática para tu blog:

Es la primera decisión que debes tomar. Escoge una temática que ames – no quiero decir AMOR- solo que no te debe ser difícil escribir contenido de calidad en tu blog.

ü  Escoge un buen nombre para tu blog:

Supón que quieres escribir acerca del “Basketball” . y entonces escoge un nombre que esté relacionado con este tema. Por ejemplo “superbasket” podría ser un buen nombre para este blog. Por supuesto, debes mirar si este nombre ya lo tiene otro blog, si no es así, regístralo lo más antes posible.

ü  Escoge una plataforma para tu blog:

Es muy importante que te instruyas sobre las plataformas para blogs. Hay varias plataformas que puedes escoger, solo observa: consejos para bloggers novatos parte 2 ¿Cómo comienzo? Míralas todas y escoge la que más te guste.

ü  Escoge una plantilla para el blog:

Cuando hayas escogido la plataforma para el blog, debes escoger una plantilla para esta. Hay una gran cantidad de plantillas disponibles en todo el internet que hacen de esta parte, la más divertida de todas a mi parecer.

ü  Escoge tu frecuencia de publicación:

Este es uno de los factores más importantes a decidir. Cuando tú empiezas a publicar, debes hacerlo de forma regular así tus lectores sabrán que esperar de ti. Si empiezas a publicar como un loco por un tiempo y después no publicas nada por algún tiempo, te encontraras con la dificultad de hacer que tus lectores sigan regresando.

ü  Sé siempre activos en la blogósfera:

Visita otros sitios, si tienes que decir algo en otros blogs, dilo, no solo lo piensas y te vas, únete a comunidades sociales en internet interactúa con otros bloggers alrededor de la web.

ü  Escribe artículos interesantes y de calidad en tu blog:

Si puedes hacer esto, tienes un futuro en la blogósfera. Un artículo que te explica más este paso y el quinto paso es: cantidad vs calidad: ¿Qué es más importante?

  1. Cuál es el dominio de su blog y realice una explicación como está estructurado? El dominio de mi blog es edanra ese fue el nombre que le coloque y está estructurado básicamente con todos los trabajos que he realizado en la clase de informática ya que esa es la única información que posee el blog.
  2. Explicar para qué sirven los siguientes programas de Windows.

WORD: Es un software destinado al procesamiento de textos.

EXCEL: Es una aplicación para manejar hojas de cálculo. Este programa es desarrollado y distribuido por Microsoft, y es utilizado normalmente en tareas financieras y contables.                                                                           

PUBLISHER: Microsoft Publisher es un programa que provee un historial simple de edición similar al de su producto hermano Word

ACCES: Microsoft Access es un programa, utilizado en los sistemas operativos Microsoft Windows, para la gestión de bases de datos creado y modificado por Microsoft y orientado a ser usado en entornos personales o en pequeñas organizaciones.

POWER POINT: Microsoft PowerPoint es un programa de presentación desarrollado por la empresa Microsoft para sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS, ampliamente usado en distintos campos como la enseñanza, negocios, etc.

 

 

 

 

 

 

                                   

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s